INFORMACIÓN GENERAL

¿Cómo llegar?

Soria es la capital de la provincia con el mismo nombre. Se localiza en el curso alto del río Duero, en la Meseta Norte, en el extremo oriental de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y su término municipal tiene una superficie de 271,77 km².

Limita al norte con La Rioja, al este con Aragón (provincia de Zaragoza), al sur con Castilla la Mancha (provincia de Guadalajara) y al oeste con las provincias de Segovia y Burgos.

En tren

Le informamos que la secretaria técnica ha logrado la autorización de descuento de Renfe. Para beneficiarse de éste, deberá inscribirse al congreso. El documento se adjuntará en el email de confirmación de su inscripción.

Estación de ferrocarril “El Cañuelo”, Ctra. De Madrid, s/n, Soria, 42005

Horario de la estación: DIARIO: 07:00 A 22:30

En coche
  • Logroño por la N-111 (107 Km)
  • Zaragoza por la N-122 (156 Km)
  • Madrid por la A-15 (227 Km)
  • Valladolid por la N-122 (209 Km)
  • Burgos por la N-234 (141 Km)

 

En autobús

La estación de autobuses de Soria, ubicada en la Avenida de Valladolid, nº40, en la confluencia de dicha calle con C/Eduardo Saavedra y la Avenida de la Constitución.

A quince minutos caminando de la céntrica calle de El Collado y de la Plaza Mayor, por el Paseo del Espolón y la Avenida de Valladolid, y 25 minutos desde el Campus Universitario a través de la Calle Eduardo Saavedra.

Las líneas de Autobuses Urbanos de Soria que tienen parada en la Estación de Autobuses son la 2 y la 3.

 

En avión

El aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, de Madrid está ubicado a 217 km.

Más información en www.turismosoria.es